Incorporación de diseño en la Empresa Social Quenuir

DSC04506Continuamos con la realización del proyecto asociativo de diseño (PAD) “Incorporación del diseño para el fortalecimiento en la producción y comercialización de los productos en fieltro y lana de la Asociación Civil Alibuen Patagonia”.

En esta oportunidad, el 15 y 16 de junio realizamos la segunda capacitación “Incorporación de diseño” planificada en el proyecto. Se dictaron contenidos relacionados principalmente al escenario de la comunicación: vectores de visibilidad, identidad e imagen. Asimismo, se continúa trabajando en el diseño de las nuevas líneas de productos, avanzando en prototipos y pruebas de afieltrado.

Al igual que el primer taller http://objetofieltro.blogs.inti.gob.ar/2016/04/29/incorporacion-de-diseno-en-la-empresa-social-quenuir/, este encuentro estuvo dirigido a los operadores y técnicos de Quenuir, como así también, técnicos de otras empresas sociales nucleadas por Alibuen Patagonia.

Queda pendiente un último encuentro para el mes de agosto, en donde trabajaremos en detalles de los productos teniendo en cuenta el proceso de diseño planteado.

DSC04521

DSC04523

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *