Festival “Raíz Diseño”

Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre se realizó el Festival “Raíz diseño” en Chile. En este marco se presentó el libro “Objeto fieltro. Oportunidades de agregar valor a la cadena lanera”, se realizó un Workshops y se exhibieron productos de fieltro.

La cuarta edición del Festival “Raíz diseño” este año tuvo lugar entre el 30 de septiembre y 2 de octubre en el Centro Gabriela Mistral (Chile). Quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes en este evento accedieron a exhibiciones, pasarelas, foros, workshops, showroms, instalaciones, performances y sesiones de música, con una destacada selección del diseño chileno e internacional. Además pudieron visitar la muestra “100% Fieltro”, donde se exhibieron productos diseñados por los argentinos PLANAR, Silo, Victoria Yoguel y Walter Reiner.

En línea con el día internacional del fieltro, el 1º de octubre la Directoradel Centro de DiseñoIndustrial del INTI Raquel Arizapresentó el libro “Objeto Fieltro…” en el foro “Diseño sustentable”. También formó parte de este espacio la diseñadora brasilera Fernanda Yamamoto, quien realiza indumentaria aplicando fieltro.

El último día del Festival Raquel Arizadictó un Workshops, y se realizó un desfile alrededor de la temática “fieltro” donde se exhibieron diseños tanto de Yamamoto como de CARMENEVA (Chile).

 

Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar

PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *