Córdoba

Se replicó el taller “Nuevas aplicaciones para la fibra de lana” en la provincia de Córdoba los días 29, 30 de noviembre y 6 de diciembre en el Centro INTI Córdoba.

Tuvimos el agrado de realizar el taller “Nuevas aplicaciones para la fibra de lana” en la provincia de Córdoba. Contamos con la presencia de asistentes con distintos perfiles entre ellos: artesanos, diseñadores, estudiantes de diseño, emprendedores, artistas, docentes y arquitectos quienes compartieron las tres jornadas de taller.

La concreción del taller en dicha provincia se debió a la demanda y al interés despertado por el tema desde los inicios del proyecto. Los asistentes experimentaron la técnica de afieltrado y recibieron contenidos teóricos para arribar a la construcción de un producto.

Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar

PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO

12 thoughts on “Córdoba

  1. hola quiero saber si estan dictando o dictarán algún taller de fieltro.
    gracias por la informanción que puedan enviarme, estoy interesada en realizar este aprendisaje.
    saludos cordiales

  2. hola queria saber si van a dictar nuevos cursos para aprender sobre fieltro, soy de cordoba capital y no se donde enseñan o puedo parender, espero su prota respuesta, saludos

  3. Hola paula, queria pasarte el dato que yo consegui rastreando el fieltro en Cordoba, la verdad es un poco caro pero depende mucho del espesor y la densidad que necesites,
    aqui te dejo los datos, espero que te sea de utilidad:
    AMIANGRAF DE POGGIO ANA MARIA (AMIANGRAF)
    L. BARCALA 669
    Tel: (0351) 472-3429
    (0351) 472-3429
    CORDOBA – (5000) – CORDOBA

    Muchas gracias a la gente del INTI por haber compartido su saber con nosotros, exelente iniciativa!
    saludos

  4. Quiero saber en donde se dictan cursos de fieltro en la ciudad de cordoba,Rio cuarto o Villa maria.Desde ya muchas gracias

  5. Hola! Queria saber donde puedo conseguir fieltro industrial, en planchas. Soy de cordoba, y la verdad que esta muy complicado conseguir.
    Gracias! espero su respuesta

  6. Hola ! Feliz 2011
    Qué lindas las fotos. Quiero felicitar la iniciativa del INTI de traer éste taller a Córdoba, fué verdaderamente un placer compartir todas las activididas propuestas a la vez de haber funcionado, en mi caso, como un disparador para nuevas ideas de trabajar y combinar la lana con materiales diversos!
    También nos brindó una excelente oportunidad para encontrarnos con gente de la provincia y el país con la que compartimos el placer de trabajar creando FIELTRO.
    Saludos desde Córdoba!
    Mariana Weissbein

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *