“Nuevas aplicaciones para la fibra de lana” volvió a Chos Malal

segundo-taller-Chos-MalalArtesanos, emprendedores y productores nos recibieron nuevamente en la Escuela Media C.P.E.M nº 80 de Chos Malal, provincia de Neuquén, para realizar la segunda capacitación de “Nuevas aplicaciones para la fibra de lana”.

Luego de la primera experiencia del 2009 los asistentes continuaron con el trabajo realizando productos de fieltro. La segunda capacitación tuvo como objetivo trabajar con herramientas que mejoren el diseño de los productos para comercializar.

La capacitación se llevó a cabo durante los días 22 y 23 de abril donde se expusieron contenidos teóricos y prácticos. Dentro de los teóricos se trabajó con sistema de producto, morfología, caracterización de usuarios y listado de requisitos (las herramientas necesarias para empezar a diseñar). Los contenidos prácticos se basaron en la técnica de afieltrado para explorar nuevas posibilidades de productos.

Contamos con la presencia de 22 participantes de diferentes barrios de Chos Malal, Las Ovejas, Andacollo, La Salada, Villa Curí Leuvú, Zapala y Ranquil del Norte (Mendoza).

Más imágenes en http://objetofieltro.blogs.inti.gob.ar/category/imagenes/

Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar

PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO