Fieltro en Chos Malal

Segunda-capacitacion

22 y 23 de abril

De 9:00 a 17:00 hs.

Escuela Media C.P.E.M nº 80.

El 22 y 23 de abril se llevará a cabo el segundo taller “Nuevas aplicaciones para la fibra de lana” en el Municipio de Chos Malal, provincia de Neuquén.

La propuesta de esta segunda capacitación es brindar asistencia mediante herramientas de diseño para mejorar la terminación de los productos de fieltro. Se hará foco en la calidad, estética y diseño de los productos, pensando en su comercialización.

Esta actividad le dará continuidad al trabajo iniciado en agosto del año pasado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, INTI (Programa de Diseño y Unidades de Extensión de Neuquén) y el Municipio de Chos Malal, con el primer taller “Nuevas aplicaciones para la fibra de lana” dictado en la localidad.

El primer taller tuvo muy buenas repercusiones del público. Muestra de ello es que los artesanos, productores y emprendedores que asistieron aún hoy continúan reuniéndose asiduamente para perfeccionar la técnica de fieltro a partir de lana y recursos locales. Esta segunda actividad viene a acompañar a todo este movimiento que se generó, y que aspira seguir creciendo.

Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar

PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO

One thought on “Fieltro en Chos Malal

  1. VENDO AGUJAS DE FIELTRO..!!
    LAS VERDADERAS ALEMANAS EN DOS TAMAÑOS EN FINA Y MEDIANA SON GENIALES
    COMUNICARSE AL MAIL :NOTELADIGONUNCA@HOTMAIL.COM
    gRACIAS

Comments are closed.