Taller “Oportunidades para la fibra de lana”

El pasado 26 de junio el Programa de Diseño visitó una vez más la Casa de la Cultura de Quilmes para llevar a cabo la segunda etapa del taller Oportunidades para la fibra de lana.
 
En esta etapa se brindó asistencia y asesoría para avanzar en el desarrollo de productos de fieltro. Los asistentes tuvieron la posibilidad de realizar consultas y de recibir recomendaciones sobre los productos realizados (a partir de los conceptos adquiridos durante los talleres brindados el 15 y 22 de mayo).

 

Entre los trabajos presentados se encontraron carteras, chalinas, sombreros y zapatos. En la mayoría de los casos el fieltro fue intervenido con avíos u otros tejidos, con cortes y calados. Cada objeto con su estilo personal reflejó distintas finalidades para el material.

 

El 24 de julio tendrá lugar la tercera etapa. En esa instancia se seleccionarán algunos productos de los alumnos, para participar en la Feria de Diseño organizada por DAS (Diseños al Sur) el 8 y 9 de agosto en la Casa de la Cultura de Quilmes.

 

Mas imágenes en http://objetofieltro.blogs.inti.gob.ar/category/imagenes/ 

 

 Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar 

       PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO

One thought on “Taller “Oportunidades para la fibra de lana”

  1. quisiera saber si ustedes pueden dar algún tipo de información sobre el procedimientos de teñidos de top. muchas gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *