Hey-Sign

 

 

Desde 1999 la empresa HEY-SIGN se dedica a la elaboración de productos utilizando como materia prima fieltro industrial de lana. Sus diez años de experiencia le han permitido profundizar en la producción de este tipo de productos.

 

Los productos de HEY-SIGN son fabricados en Alemania, y forman parte de una colección de más de 250 piezas únicas (como bolsos, accesorios de hogar, alfombras, asientos, entre otros). Estos objetos son certificados por Woolmark Company, y son caracterizados por la exactitud de los cortes que componen las formas. La empresa además comercializa fieltros por metro; con una variedad de 36 colores diferentes y con espesores que varían entre los 2, 3, 5 y 8mm.

                

HEY-SIGN también brinda el servicio de cortes de precisión, conocidos como “textilcut”. Por el comprometido trabajo que poseen con la fibra de lana fueron premiados por la IWTO, International Wool Textil Organization. Se puede visitar la web en http://www.hey-sign.de/

Más imágenes en: http://objetofieltro.blogs.inti.gob.ar/category/imagenes/ 

 

 

 

 Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar

PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO

11 thoughts on “Hey-Sign

  1. Hace tiempo que estoy interesada en conseguir fieltro industrial y no se donde o quien produce. Si pudieran decirme donde se consigue me sería de gran ayuda.
    Gracias

  2. que tal? como le contestan a Pamela que hay fieltros industriales en Argentina,serian tan amables de decirme donde se pueden conseguir, vivo en Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires
    Muchas Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *