Fieltro en mobiliario

 

Mickus Projects es un estudio que se encarga del diseño de mobiliario. El estudio fue fundado en el año 2006 por Ben K. Mickus. Los diseños que se realizan comienzan con una profunda investigación de materiales sustentables.

 

El estudio Mickus Projects toma como punto de partida la sustentabilidad y nuevas técnicas de fabricación para buscar nuevas maneras de minimizar el impacto ambiental de los productos. Entre los materiales renovables que se utilizan, Mickus Projects emplea el fieltro dentro de la línea de productos de mobiliario. Caracterizados por la precisión de los cortes en los contornos de cada pieza de fieltro, constituyen un conjunto de formas confortables que componen el objeto generando un efecto visual y táctil.

 

Dentro de los productos, la silla de fieltro está compuesta por capas superpuestas generando diferentes densidades para obtener mayor comodidad en zonas donde el cuerpo necesita, invitando a sentarse en ella. Otro ejemplo del material es un asiento que se puede utilizar también como una mesa para el living. Éstos productos se pueden observar en www.mickusprojects.com

 

 Si desea recibir más información y actualizaciones vinculada a la temática, envíenos un mail objetofieltro@inti.gob.ar

PARTICIPE DEJANDO SU COMENTARIO

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *